64 lentes correctivos fueron entregados por la primera dama del estado

Publicado el 21 de marzo de 2013

La Primera Dama del Zulia, Margarita Padrón de Arias,  oficializó la entrega de 64 lentes correctivos para niños y adultos provenientes de los municipios Maracaibo, San Francisco y Mara, a través del Programa de Entrega de Lentes Correctivos “Para Ver La Patria Buena”, impulsado por la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano. El acto tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Infantil número 16, ubicado en la parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo.

Dicho acto de justicia social, ejecutado dentro del programa de gobierno bolivariano del Comandante Gobernador Francisco Arias Cárdenas, presentó una inversión de 17 mil 920 bolívares.

Durante la entrega de 67 lentes correctivos a niños, padres y maestros, la Primera Dama de la región, comunicó que es sólo el inicio de todas las obras que gestionará la Gobernación Bolivariana. “Es una muestra del compromiso de justicia social que el Gobernador Arias Cárdenas tiene con cado de los ciudadanos y ciudadanas que habitan en la región, a quienes les multiplicará los beneficios de la revolución”.

“Esto es una oportunidad que les da el gobierno bolivariano regional a todos estos niños y niñas especiales que día a día se enfrentan a la vida con un reto distinto, también es gracias al sueño socialista del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez Frías, sueño que debemos seguir cumpliendo brindándole todo el apoyo necesario a Nicolás Maduro Moros, como él mismo nos lo pidió antes de marcharse a Cuba”.

De igual modo, Luis Pérez informó que próximamente serán entregados mil 600 lentes correctivos en todo a través de  FADEZUL. “La Fundación Amigos del Estudiante Zuliano se siente comprometido con cada uno de los jóvenes, para avanzar en sus estudios, gracias al apoyo de la Gobernación Bolivariana”.

La ciudadana Ana María González, madre de un niño que obtuvo sus lentes correctivos, agradeció. “Le doy las gracias sinceras al Gobernador del Zulia, Arias Cárdenas y a su esposa Margarita por la maravillosa obra benéfica que están haciendo con nuestros hijos, soy madre del un niño especial y lamentablemente cuando no tenemos el recurso económico necesario se nos hace más difícil la tarea, afortunadamente hoy por hoy contamos con un gobierno que se preocupa por el bienestar de cada uno de nosotros”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente