650 mil atenciones y casi 3 millones de medicamentos gratuitos distribuyó la Gobernación a comunidades vulnerables del Zulia en 2016

Publicado el 20 de diciembre de 2016

gober

Como parte de las politicas de atención Social que brinda la gestion del Gobernador Francisco Arias Cárdenas a las comunidades mas necesitadas de la región, la Fundación Vida Zulia atendió a 656 mil personas y entregó 2 millones 756 mil medicamentos gratuitos en 680 jornadas que se desplegaron por todo el territorio regional.

La Presidenta de la Fundación Vida Zulia, Carmen Pérez ofreció un balance de gestión del 2016, destacando que fue un año de grandes logros para el tratamiento social de sectores donde no llega la medicina especializada, “este año fue fructífero, ya que cumplimos todas las metas trazadas”.

“Nuestra gestión ha sido exitosa, ya que atendimos de manera integral los 21 municipios y las 107 parroquias que integran la región”, expresó Carmen Pérez.
sd
Asimismo, resaltó que no solo fueron atendidas las comunidades, sino que igualmente se le brindó atención social a la fundación Niño Zuliano, Niños de la Calle, Adulto Mayor; Misión Madres del Barrio, así como las Bases de Misiones, Secretarias, entre otros.

Anunció que iniciarán nuevamente las jornadas sociales este próximo año a partir del 5 de enero, abordando los ejes: Sur del Lago, Costa Oriental, La Guaira y Maracaibo.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente