80 Policías Falconianos recibirán sus títulos como TSU y Licenciados

Publicado el 20 de junio de 2014

unes

Falcón es uno de los seis estados de despliegue donde por primera vez, se abrirán los Programas Nacionales de Formación de la UNES, sin embargo desde hace dos años se viene desarrollando el Programa de Profesionalización gracias al cual el próximo 20 de junio obtendrán sus títulos de TSU y licenciatura 80 funcionarias y funcionarios policiales.

El evento de graduación se llevará a cabo en Barquisimeto para los cuerpos policiales de los estados del occidente del país. Simultáneamente se desarrollarán actos de grado en Caracas para las policías del Centro del país y en Anzoátegui para los organismos de seguridad del Oriente, para un total de 4 mil funcionarios profesionalizados a nivel nacional.

El Comisionado Agregado Jesús Díaz Pérez, manifestó que el logro de estos funcionarios y funcionarias debe ser un motivo de orgullo para Falcón y un estímulo para que los jóvenes y las jóvenes de este estado ingresen a la UNES, institución universitaria de excelencia académica, especializada en la profesionalización y el desarrollo integral de talento humano para la seguridad ciudadana en el país.

Nota de prensa Unes

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente