A finales de septiembre se reactivarán los ocho peajes restantes en el Zulia

Publicado el 8 de septiembre de 2015

080915 EM PEAJE SAN RAFAEL DE MARA (10)

A una semana de su reactivación, el peaje San Rafael del Mojan se encuentra en total funcionamiento, junto al del Puente General Rafael Urdaneta, que forman parte los 9 que la Gobernación del Zulia reactivará en la región.

El Coordinador General del peaje San Rafael del Mojan, Coronel Duglas Cueto acotó “Estamos cumpliendo labores desde el primero de septiembre, fecha que dio inicio a la reapertura del peaje, siendo este el primero de los nueve, que el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reactivará y el cual cuenta con el resguardo de la Guardia Nacional Bolivariana en sus adyacencias”.

Manifestó que la circulación de vehículos hasta los momentos es fluida, y ofrecemos un buen servicio a la ciudadanía que incluye servicios conexos de ambulancias y grúas, para la seguridad de los viajeros.

080915 EM PEAJE SAN RAFAEL DE MARA (40)

Aseveró que los peajes se encuentran bajo la coordinación del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras de Peaje ubicadas en el estado Zulia (Sedaeres), a cargo del Teniente Coronel, Orlando Silberstein.

“Es oportuno resaltar, que gracias a los trabajos realizados por la Gobernación del Zulia, y la gestión del Gobernador, Francisco Arias Cárdenas este peaje se encuentra totalmente restaurado y en funcionamiento constante”.

Se tiene previsto que antes de finalizar el mes de septiembre se encuentren en funcionamiento los nueve peajes que conforman el estado Zulia.

Nota de prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente