Activados Bomberos de Machiques en Carnaval 2016

Publicado el 8 de febrero de 2016

20160206_093924

Durante el asueto de carnaval el Cuerpo de Bomberos de Machiques permanecerá activo con  60 funcionarios distribuidos por los cuatro dias festivos.

El Gral. (B) Edgar Silva Comandante del Cuerpo de Bomberos de Machiques indicó: “Durante la jornada de asueto de carnaval haremos un recorrido por los diferentes balnearios, piscinas y lugares turisticos de manera preventiva”

“Las guardias estarán desplegadas con 60 bomberos distribuidos por los cuatro días vacacionales; hacemos un llamado a la población a tomar las provisiones y prevención posible para evitar accidentes; si tienen niños supervisar lo que ellos hacen durante el disfrute, si encienden fogatas deben preever apagarlas antes de marcharse del lugar y no abusar de las bebidas alcoholicas y de la velocidad a la hora de conducir” acotó Silva.

20160206_093821

Cabe destacar que los Bomberos de Machiques estarán trabajando durante el asueto con 2 puntos de control permanentes, uno en el Balneario Ecoturístico San Fidel del Apón y el otro  punto será en las instalaciones del cuerpo de bomberos; si se presenta alguna emergencia se pueden contactar al 0263-6922225.

Nota de Prensa Alcaldía de Machiques/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente