Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez asiste al segundo encuentro de Bomberos con Cristo

Publicado el 30 de junio de 2014

El Alcalde del Municipio Machiques “TOTO” Márquez, participó en el segundo encuentro Nacional de Bomberos con Cristo, que se realizó en las instalaciones de la iglesia Cristiana Un Nuevo Amanecer, ubicada en la parroquia Libertad.
Esta actividad contó con la presencia del Presidente del Colegio Nacional de Bomberos Henry Uzcategui, representantes de varios cuerpos bomberiles nacionales y regionales, también participó en esta actividad una delegación del Cuerpo de Bomberos de Machiques, acompañados de cientos de Pastores evangélicos que hacen vida en nuestro Municipio.

El Alcalde Alfonso Márquez indicó: “Este es un acto bien particular es la primera vez que asisto a un evento como este, aquí aún más se profundiza la fe en los presentes, le agradezco a Uzcategui, al General Silva, y a también a todos los que hicieron posible que estuviera aquí, aprovecho para agradecerle a Dios por habernos regalado un día más de vida, cuenten con nosotros para realizar este tipo de actividades, que son muy importante para el Municipio y el País”.

toto

Edgar Silva, Comandante del Cuerpo Municipal de Bomberos, expresó; “Nos sentimos muy contentos con la presencia de los representantes de cuerpos de bomberos de Venezuela, también agradecido con Dios primeramente, porque fuimos elegidos para que se realizara este encuentro en el Municipio”.

 

cn

Por otra parte el Pastor Ascanio Jiménez, representante de la Asociación de Ministros Evangélicos de Perijá (ASOMEP), comentó: “El día de hoy nos encontramos bendecidos por Dios, yo creo que este congreso es único en el País, en todos los Estados de Venezuela nos encontramos en este momento orando para que el señor interceda por todas las instituciones. Cuando nos plantearon realizar este encuentro en este humilde templo, nos llenamos de regocijo y decidimos apoyarlos, en nombre de asociación de pastores evangélicos les damos la bienvenida a los presentes”.

pastor

Hay que destacar que el cuerpo de bomberos de Yaracuy hizo entrega de un reconocimiento al Coronel Ramón Herrera, por su valiosa colaboración en la realización de este evento, que se realiza una vez por año.

Nota de Prensa Alcaldía Machiques de Perijá

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente