Alcalde de Lagunillas entrega cajas CLAP a propietarios de camiones cisterna que distribuyen agua gratuitamente a la comunidad

Publicado el 10 de julio de 2018

El Alcalde Bolivariano de Lagunillas,  Leonidas González, entregó cajas CLAP a propietarios de camiones cisternas, como parte del compromiso asumido por el burgomaestre en rueda de prensa, donde acordó la entrega de alimentos a quienes suministren agua en forma gratuita a las comunidades.

La entrega se llevó a cabo en el estacionamiento de MercaClap,  donde hizo acto de presencia el ingeniero Carlos Salas, máxima autoridad del agua de la Alcaldía de Lagunillas; la directora del Despacho,  Yelixy Álvarez,  y el director de MercaClap, José Ocando.

Así mismo Carlos Salas mencionó “El día de hoy estamos dando cumplimiento al compromiso adquirido por el alcalde Leonidas González, de hacer entrega del Clap a aquellos camioneros que cumplan con su labor de suministrar agua potable a las comunidades que se han visto más afectadas por la escasez del vital líquido”.

De igual forma se procedió a colocar el rotulado a los camiones, para afianzar el convenio acordado entre la Alcaldía  y los choferes de cisternas, en beneficio de las comunidades.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente