Alcalde de Lossada se reunió con comerciantes para que cumplan lista de precios acordados

Publicado el 30 de agosto de 2018

El alcalde bolivariano de Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica, se reunió con parte de los comerciantes del municipio para explicarles el alcance de las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como asumir el compromiso de cumplir con la lista de precios acordados.

En la sede del Concejo Municipal se realizó el encuentro entre la autoridad municipal y el sector comercio. “Los comerciantes están preocupados por los trabajadores, les hemos dicho que tienen que ingresar a la plataforma electrónica a inscribir a su personal, para que no haya ningún problema en que ellos en la primera semana de septiembre cobren su salario. Lo otro que digo es que vamos a hacer un seguimiento, porque el que les vende a ellos, el distribuidor, viene y sube los precios especulativos y los van a arruinar o van a tener que cerrar”, expuso el alcalde Mujica.

Mencionó que no desea amenazar a nadie aún cuando la ley le otorga la potestad de retirar licencias. “No quiero que cierre ninguno, pero tienen que cumplir la ley, vamos a estar vigilantes”. “¿Quién está jugando a que no prospere Venezuela?, tiene que ser un perverso”, se preguntó.

Así mismo, señaló que con el incremento salarial de 1.800 bolívares soberanos la gente podrá tener poder de compra.

“El pueblo no tenía poder adquisitivo. Ganábamos 5 millones 500 mil bolívares que no alcanzaban ni para un cartón de huevos, ahora el Presidente revirtió eso y la gente va a tener poder de compra, eso va a mover la economía. Y ahora tenemos que luchar con la inflación, claro, eso tiene que ir a corto plazo, en un trimestre, a que se mueva el aparato productivo, porque el primer síntoma que vamos a tener es escasez, porque la gente va a comprar y tenemos que ponernos a producir”, puntualizó el Alcalde.

Nota de Prensa

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente