Alcalde de Machiques Inicia Ampliación y Sustitución de Preescolar Amando Martínez en San José

Publicado el 14 de agosto de 2014

Hoy se cumple otra de las Promesas hechas en campaña por parte del ciudadano Alcalde, Alfonso “TOTO” Márquez, en la parroquia San José, con el inicio de la ampliación y sustitución del Centro de Educación Inicial, Amando Martínez, ubicado en el sector Las Cabimas. .
bv

“Esta obra estará beneficiando a 200 niños del Sector las Cabimas y sectores adyacentes, con la creación de un R-3 que consta de 3 salones de clases, un aula Virtual, una oficina para la dirección y administración, una cocina, también contará con un parque recreativo y patio central. El monto de la  inversión es de 6.303.621, Bs. “, Así lo informó la Arquitecta Yanetsi Segovia, Gerente de Infraestructura de la Alcaldía de Machiques.

Con la presencia de voceros del Consejo Comunal, docentes, alumnos, representantes de los niños, comunidad en General y también los Ediles del Concejo Municipal, se dio inicio a esta obra.
ot
“Nuestro Compromiso en materia de educación continua, este será el 6to preescolar  que ejecutamos desde el gobierno Municipal, el primero de este periodo, en campaña lo ofrecimos, y aquí estamos cumpliéndole a toda la comunidad de San José, en especial al sector las Cabimas”, señalo Alfonso Márquez, Alcalde de Machiques, quien también dio a conocer que durante el mes de agosto se estarán iniciando 4 obras de infraestructura para el beneficio de toda la población machiquense.

Por su parte, la Sra. Zenaida Morales de Martínez, agradeció en representación de su familia este gran gesto con la comunidad, “Nos sentimos muy orgullosos de Amando, donde quiera que se encuentre estará feliz, contento por que el amaba la educación, gracias al Alcalde por llevar el nombre de mi esposo en alto, que siga apoyando a los niños, y apoyando la educación, gracias por cumplirle a San José”.

al
Entre tanto, Lilibeth Portillo, Directora del centro de Educación,  señalo lo siguiente: “Tuvo que llegar el “TOTO” de nuevo a la Alcaldía para que este sueño de todos nosotros y de la comunidad se hiciera realidad, tantos años esperando este momento, estamos Felices porque vamos a tener unas instalaciones de calidad, cómodas, para que nuestros niños puedan seguir formándose”.

“Mientras el plantel educativo se culmina, los niños asistirán a clases en la sede Colombo-Venezolana, durante los próximos seis meses, gracias al apoyo de Danny Córdoba, representante de esta institución” Así lo explicó el Concejal Daniel Rincón.

Nota de Prensa Alcaldía Machiques de Perijá

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente