Alcalde Labrador anunció distribución supervisada de gas doméstico

Publicado el 14 de junio de 2018

El alcalde de Colón, Economista Blagdimir Labrador, indicó que el día sábado 16 de junio arribarán a Santa Bárbara de Zulia cinco camiones contentivos con cilindros de gas doméstico, para aplacar la amplia demandan de bombonas en la jurisdicción.

Refirió que la acción obedece al Plan de Saturación ideado entre los Alcaldes del eje panamericano de Mérida y de los municipios de la zona sur del estado Zulia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana aunado a los cuerpos de seguridad, con la intención de establecer controles que permitan acabar con el bachaqueo de los cilindros de Gas Licuado Petrolizado que salen desde la planta de llenado de El Vigía.

Lea También: Alcaldía de Maracaibo reparó colector de aguas servidas en sector Nueva Democracia

En tal sentido y acompañado por el Alcalde de Catatumbo, Wilmer Ariza y los burgomaestres de los municipios de Táchira y Mérida, entre ellos Alberto Adriani, Zea, Panamericano, Simón Rodríguez, entre otros, destacó Labrador que la planta de llenado de El Vigía I y II manejarán un cronograma para abastecer a las comunidades.

“Estamos en esta mesa de organización pueblo, gobierno y Fuerza Armada haciendo el seguimiento correspondiente. Los alcaldes y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) asumimos la distribución y seguimos empeñados porque los pobladores sean abastecidos”, dijo el Alcalde quien agradeció la atención del gerente de la planta de llenado, Kely Díaz.

Se prevé, además de sincerar las datas que manejan las comunidades, hacer planes de seguimiento con los cuerpos de seguridad, invitar a las empresas privadas que distribuyen cilindros y darle seguimiento al cronograma que conocerá cada municipio, parroquia y sector según lo anuncien los alcaldes en sus territorios.

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente