Alcalde Olegario Martínez presentará Informe de Ejercicio Fiscal 2012

Publicado el 15 de marzo de 2013

El alcalde Olegario Martínez como parte de su cuarto año de gestión socialista estará entregando al pueblo de Rosario de Perijá este próximo jueves 21 de marzo, el Informe de Ejercicio Fiscal 2012.

Una vez más el mandatario local dará a conocer sus logros a través de las diversas obras ejecutadas durante el 2012 en el los diferentes sectores del municipio para el buen vivir del pueblo.

Obras de gran impacto social

Cabe destacar la edificación del Boulevard del Reencuentro Carlos Gutiérrez, asfaltado y reasfaltado de la carretera Barranquitas-104, Embaulamiento de  cañada y la construcción de puentes cajón en alguna comunidades, consolidación del corredor vial Ilapeca Sararita, consolidación de la avenida principal del sector 2 de febrero, asfaltado en diversos sectores entre ellos Haticos, Arimpia, María Alejandra,  entre otros. La construcción y mantenimiento  de pozos de suministro de  agua potable  como también el mantenimiento de los mismos.

La instalación de red de cloacas, tuberías de aguas blancas en varios sectores mejorando la calidad de vida de los habitantes. Podemos resaltar el mejoramiento del servicio eléctrico en comunidades como Arimpia, la Cueva,

Fortaleciendo la Educación y el Deporte      

Para cooperar con  nuestros estudiantes en el traslado a los liceos y escuelas el mandatario realizó la entrega de tres nuevas Unidades de Transporte para los alumnos del municipio Rosario de Perijá. El mejoramiento eléctrico y la construcción de R2 y R3 para algunas escuelas de la localidad. En deporte el Estadio de Futbol de la Comunidad de Guadalajara “solo en socialismo es posible obras como esta,  sigamos apoyando al alcalde y a nuestro comandante Hugo Chávez que han fortalecido e impulsado el deporte para el bienestar de todos los jóvenes”. Zoraida Rodríguez, líder Indígena.

Impulsando la Seguridad

Además de la reinauguración de la sede de Polirosario se llevo a cabo la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos  del municipio así mismo la incorporación de nuevos oficiales con la graduación de la tercera promoción de Polirosario para de esta manera fortalecer la seguridad a lo largo y ancho de entidad perijanera.

Estas son algunas de las obras ejecutadas por el alcalde Olegario Martínez que junto a otras  serán presentadas en el  Informe de Ejercicio Fiscal 2012. El acto se realizará el próximo 21 de marzo a las 5:00 de la tarde  frente al ayuntamiento local asistirá la comunidad en general, consejos comunales, personalidades y demás instituciones.

 Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente