Alcalde Omar Prieto instaló Movimiento Somos Venezuela en la ciudad de San Francisco

Publicado el 15 de junio de 2017

omar

Siguiendo los lineamientos emanados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, el Econ. Omar Prieto, alcalde de la ciudad de San Francisco, realizó la instalación municipal del Movimiento Somos Venezuela, desde la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicado en la parroquia San Francisco de la jurisdicción.

Es importante destacar que este movimiento tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades del pueblo de manera directa, sobre todo a las familias pertenecientes a los sectores más vulnerables, a través del carnet de la patria.

mov

El Movimiento Somos Venezuela San Francisco estará encabezado por el Alcalde Omar Prieto, en compañía del Dr. Eduardo Labrador, Organizador del PSUV; el Teniente Kelvin Poleo como Movilizador del partido; la Especialista Damelis Chávez, Formación del PSUV; Janeth Hernández, Jefe de Brigada Médica, entre otros encargados en las distintas áreas.

En este sentido, el Econ. Omar Prieto, alcalde de la ciudad de San Francisco indicó, “acá estamos coordinando ya la primera avanzada del casa a casa que se realizará a través de este movimiento creado por nuestro Presidente Nicolás Maduro en compañía de todo el equipo que estará encargado de todo el proceso”.

“Nosotros venimos realizando un trabajo social de la mano con el Presidente de la República en beneficio de cada familia; además con esto estamos impulsando las misiones creadas por el Gobierno Bolivariano a través del Carnet de la Patria”, agregó la máxima autoridad municipal.

Una vez más el Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa implementando políticas de inclusión social bajo el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente