Alcaldes Bolivarianos del Zulia rechazan sanciones a Omar Prieto

Publicado el 27 de febrero de 2019

La Asociación de Alcaldes y Alcaldesas del Estado Zulia, expresa su apoyo, y compromiso de lucha al Gobernador Omar Prieto Fernández. En rueda de prensa los mandatarios calificaron como “insolentes e intimidatorias la retención del imperio norteamericano de soslayar su posición por la defensa de la patria, la paz y la estabilidad del Estado Zulia”.

 

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes sanciones contra cuatro gobernadores de estados venezolanos afines al gobierno de Nicolás Maduro por obstaculizar la entrega de ayuda humanitaria.

 

El Tesoro apunta a cuatro gobernadores alineados con el expresidente Maduro por obstaculizar la ayuda humanitaria tan necesaria y por prolongar el sufrimiento del pueblo venezolano, dijo el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin.

 

Las sanciones apuntan a Omar Prieto, de Zulia, Rafael Lacava, de Carabobo, Jorge Luis García, de Vargas y a Ramón Carrizalez, de Apure, después del bloqueo el fin de semana de varios cargamentos de ayuda humanitaria pedida por el líder opositor Juan Guaidó, jefe del Parlamento reconocido como presidente interino de Venezuela por Washington y medio centenar de países.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente