Alcaldesa de Machiques completa ciclo de mega asambleas con candidatos del PSUV para las elecciones del 9D

Publicado el 7 de diciembre de 2018

La Alcaldesa Bolivariana de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, completó el ciclo de recorridos, visitas y mega asambleas realizadas en las parroquias Libertad, Bartolomé, San José y Río Negro en respaldo a los candidatos de la patria para el proceso electoral del 9D.

 

“Seguir restableciendo el orden y la gobernabilidad para los machiquenses es nuestra prioridad desde la revolución. Llegamos a una alcaldía desvalijada y abandonada. Necesitamos avanzar aun más, legislar,  generar  las ordenanzas que respalden nuestra acción de gobierno, ese será el Concejo Municipal de Machiques para el pueblo”, aseveró la burgomaestre.

 

Los candidatos a la Cámara Municipal de Machiques por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  sostuvieron  encuentros con su pueblo y los diversos sectores productivos del municipio  para  destacar la importancia de los comicios electorales de este 9 de diciembre.

 

La primera autoridad local destacó  que para lograr la verdadera recuperación del municipio  es necesario tener un Concejo Municipal que asigne un presupuesto real, que sienta las necesidades de su pueblo y  que ayude a solventar los problemas sociales que aquejan a los ciudadanos.

 

“La victoria perfecta que lograremos este 9 de Diciembre con nuestros líderes de base, esos concejales de la patria que nos van a ayudar a reconstruir el  tejido social y urbano que destrozaron en el pasado los gobiernos de la derecha, va a completar  un ciclo de victorias electorales, que nos permitirán tener éxito en nuestro plan de gobierno que incluye el rescate y mejoramiento de los servicios públicos con la sensibilidad que nos caracteriza como gobierno bolivariano, chavista y socialista garante de la vida y la paz”, enfatizó Cifuentes de Zuleta.

 

Finalmente la Alcaldesa de Machiques anunció que también fueron completadas las asambleas populares con  coordinadores parroquiales y jefes de las Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) con la verificación de  cada miembro de mesa y testigos de centros electorales seleccionados por el PSUV quienes se encuentran listos para garantizar la victoria.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente