Alcaldía de Baruta entregó 47 ayudas económicas

Publicado el 2 de julio de 2014

Imagen 066

El alcalde de Baruta Gerardo Blyde otorgó este miércoles ayudas económicas a 47 familias baruteñas para el mejoramiento de sus viviendas y el bienestar de su salud.

“Nosotros progresivamente todos los años entregamos ayudas a  las comunidades populares del Municipio”, puntualizó el primer mandatario local al tiempo que destacó que dentro de los beneficiados hay vecinos de Ojo de Agua, Las Minas de Baruta, Santa Cruz del Este y La Palomera.

Blyde explicó que estos apoyos económicos, que ascienden los 362.240 bolívares, son dados luego de un proceso de selección llevado a cabo por un equipo multidisciplinario que toma en cuenta el estado de las viviendas y la importancia de cada caso.

El Alcalde también detalló que en esta ocasión son apoyados baruteños que necesitan arreglar pequeños desperfectos en sus hogares. “Otra parte va dirigida a las vecinos que tienen que hacerse tratamientos de quimioterapias u otro tipo de atención médica”.

Desde el año 2010, la Alcaldía de Baruta estableció esta política de subsidios y hasta la fecha se ha entregado más de 450 mil bolívares para fomentar el crecimiento en diversas áreas.

Nota de Prensa Alcaldía de Baruta

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente