Alcaldía de La Cañada instala nuevos transformadores y restablece el servicio eléctrico en diversos sectores del municipio

Publicado el 22 de marzo de 2018

La Alcaldía Bolivariana de La Cañada de Urdaneta ha dado respuestas a diversas comunidades de la localidad a través de acciones concretas que han permitido restablecer el servicio eléctrico.

El Alcalde Orlando Urdaneta, junto con personal de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ha coordinado las acciones pertinentes para solventar problemas que acumulaban hasta más de un año causando malestar a la población.

Lea también: Gobernador Omar Prieto Fernández inauguró nueva sede de Sudeban en el Zulia

“Los vecinos del Sector Los Cachimbos, de la Parroquia Potreritos pasaron 9 largos meses sin transformador. Nos dirigimos hasta el lugar e instalamos uno nuevo que les permite ahora, gozar del servicio”

Comentó también el Alcalde de La Cañada que en el Sector Las Tablitas, de esta misma Parroquia, transcurrió más de 1 año sin electricidad para la comunidad.

“Expresamos primero alegría porque nuestra calidad de vida está de vuelta, tenemos electricidad luego de tanto tiempo. Gracias al Alcalde Orlando Urdaneta quien se abocó rápidamente a la solución de nuestro problema, instaló un nuevo transformador y  nuestras familias gozan de electricidad, la gestión anterior de la Alcaldía nunca escuchó nuestra petición, ahora si tenemos un gobierno que da respuestas a la gente”, comentaron representantes de la comunidad de Las Tablitas, quienes estuvieron  afectados durante este largo período.

Otros beneficiados fueron los habitantes de la Calle 14 del Sector El Topito, en la Parroquia Concepción. 14 hogares tienen luz luego que los funcionarios públicos de la Alcaldía de la Cañada de Urdaneta atendieran casi de inmediato la solicitud de reposición de un transformador.

El Líder político municipal declaró  “estamos comprometidos con ofrecer  bienestar y  calidad de vida a nuestro pueblo, seguimos trabajando desde el Gobierno Revolucionario con la sensibilidad que nos caracteriza para devolver acciones, honestidad y esfuerzo como una sola gestión: gobiernos nacional, regional y municipal”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente