Alcaldía de La Cañada realizó venta de 2 toneladas de proteína del mar para los empleados públicos

Publicado el 7 de febrero de 2019

Sumando esfuerzos para combatir la guerra económica el Alcalde Bolivariano de La Cañada de Urdaneta,  Orlando Urdaneta, coordinó la venta de 2 toneladas de proteína marina para empleados de la administración pública del municipio.

 

La actividad se realiza por el apoyo del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura y en alianza con el Grupo Lamar y las empresas privadas Inmarlaca y Pescaatlantico.

 

La máxima autoridad municipal expresó que estas jornadas son de vital importancia ya que garantizan el acceso de la comunidad a los alimentos d de primera necesidad y a precios accesibles.

 

“Hemos iniciado un año de gloria y con la providencia de Dios alcanzaremos y superaremos las metas propuestas para este año junto a nuestro Gobernador Omar Prieto, pues venimos realizando semana tras semana jornadas de venta de carne para la comunidad y hoy hemos querido desarrollar esta actividad para nuestros guerreros que dan el todo a través de su compromiso con la patria y defensa de nuestra soberanía. Este es un esfuerzo conjunto con otras instituciones públicas y privadas a quienes agradecemos el apoyo ya que esta es otra jornada más de las muchas que vendrán con el favor de Dios Todopoderoso.”

 

Durante la jornada fueron atendidos  aproximadamente 300 empleados de todas las dependencias públicas e instituciones educativas que hacen vida en el municipio La Cañada.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente