Alcaldía de Lagunillas inició plan de reemplazo de transformadores

Publicado el 6 de junio de 2019

Con la sustitución de un transformador de 167,5 KVA en las residencias Tamanaco, ubicadas en barrio Unión y una inversión de 25 millones de bolívares, la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas dio inicio al plan de reemplazo de transformadores en el municipio de la mano de Corpoelec.

 

Alfredo González, Director General de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, presidió el acto en compañía de los concejales y parte del gabinete municipal.

 

“Con  esta entrega beneficiamos a 27 familias de las residencias Tamanaco  que habían quedado sin servicio eléctrico por más de 20 días, luego que el transformador cumpliera su vida útil. Con esta acción iniciamos la primera fase de este plan  que llevamos a cabo gracias al esfuerzo constante de nuestro Alcalde Leonidas González con el apoyo del Gobernador Omar Prieto y el equipo de la gobernación del estado”.

González explicó que en la segunda fase de este plan la Alcaldía de Lagunillas beneficiará otro número importante de familias que está atendiendo el ayuntamiento en tiempo récord.

 

“En esta primera fase de reemplazo vamos a estar beneficiando a seis comunidades, para ello la gobernación donó tres transformadores y la Alcaldía colocará los otros tres que representan una inversión total por parte del gobierno municipal de 50 millones de bolívares, 25 de ellos destinados a la adecuación y puesta en servicio de este transformador en residencias Tamanaco, gracias a la alianza establecida con la empresa privada Servimar C.A y el resto para el reemplazo de otros dos de menos KVA en otros sectores que se anunciarán próximamente”, dijo.

 

Las personas beneficiadas manifestaron su agradecimiento al Alcalde Leonidas González, ya que por las vías ordinarias la reparación del transformador hubiese tardado hasta seis meses.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente