Alcaldía de Maracaibo inició demarcación y señalización de avenidas y corredores viales

Publicado el 23 de abril de 2014

IMG_20140422_150711

La recuperación y consolidación de más de 50 avenidas, calles y corredores viales de la ciudad de Maracaibo, fue iniciada por la Alcaldía con la finalidad de remozar y embellecer las arterias viales. La presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Jamelis Ríos, informó que se trata de un plan de mantenimiento de la vialidad de esta importante metrópoli venezolana, que ha iniciado la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales, en procura de garantizar a los marabinos unas vías modernas y agradables a la vista de citadinos y visitantes.

“Comenzamos los trabajos el pasado lunes en la calle 72, e igualmente abordaremos otras avenidas y corredores del municipio, que incluye Bella Vista, Delicias, Milagro Norte, Doctor Portillo, El Milagro, 5 de Julio y Doctor Quintero. Realizaremos labores de demarcación, señalización, bacheo, arborización, sustitución de papeleras, poda de árboles, limpieza y retiro de maleza”, destacó.

Jamelis Ríos indicó que a lo largo de cada avenida y corredor vial donde se realicen los trabajos de mantenimiento de la vialidad, también serán atendidas las plazas, en las que se colocará césped y se instalará la iluminación donde haga falta.

“En la Calle 72 iniciamos las faenas de mantenimiento vial. Allí el Imtcuma mantiene una cuadrilla de trabajadores. En esta vía está ubicada la plaza Yépez, que asimismo será recuperada por la Alcaldía de Maracaibo”, acotó.

Al Imtcuma, se une la Dirección de Ingeniería Municipal (DIM) y el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), en la ejecución de estas tareas, dependencias municipales que desde ya coordinan acciones para impulsar el mantenimiento de 50 avenidas, calles y corredores de Maracaibo.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente