Alcaldía de San Francisco ofreció misa y honores al Presidente Chávez

Publicado el 6 de marzo de 2013

El alcalde bolivariano del municipio San Francisco Econ. Omar Prieto  en compañía de su equipo político y todo el pueblo sureño, ofrecieron una eucaristía por el eterno descanso del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Miles de simpatizantes fueron reunidos en la sede de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, para elevar peticiones por el eterno descanso del líder bolivariano, entre cantos, oraciones, llantos y mucha fe, se hizo sentir el amor y el apoyo incondicional hacia el hombre que ha trabajado durante 14 años por el pueblo y por la unión, convirtiendo a Venezuela en un país socialista y de inclusión social.

Durante la eucaristía el alcalde Econ. Omar Prieto, manifestó entre lágrimas su dolor y pesar por tan irreparable pérdida: “nosotros lo vamos a mantener vivo en nuestra alma, en nuestra mente y en nuestros hijos, esto es una demostración de amor profundo que un pueblo ahora devuelve a quien tanto amor dio” expresó. Describiendo al presidente Chávez como un hombre que ha marcado la historia conquistando corazones, uniendo países y promoviendo el amor.

“El dolor que hoy nos embarga, lo vamos a transformar en unión, trabajo y  una nueva lucha para mantener sus ideales, apoyando al próximo candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro”, finalizó Prieto.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente