Alcaldía distribuyó 230 toneladas de alimentos en Lossada

Publicado el 6 de mayo de 2019

El alcalde bolivariano, Junior Mujica, informó que en el mes de abril se distribuyeron 230 toneladas de alimentos en cajas Clap, correspondientes a dos buques que llegaron al estado y se le hizo la asignación al municipio. Recordó que además con el Plan Integral Indígena se atiende a 9.500 familias de los diferentes barrios y sectores vulnerables.

 

“Tenemos también 1.000 familias atendidas por el Instituto Nacional de Nutrición, a la que se le hace un seguimiento con su peso, con su talla, porque hay signos de desnutrición. Se envían los médicos y se les hace la evaluación. A ellos se les entrega su alimento”.

 

Adicionalmente, hay 21 bases de misiones en Lossada que reciben su alimentación mensualmente, beneficiando a 13 mil familias, contó el Alcalde. Es decir, que en total 24 mil familias del municipio son alimentadas mes a mes a través de los diferentes planes de alimentación, y se complementa con las cajas Clap, acotó.

 

“Tenemos territorio y agua suficiente para sembrar. Introducimos 33 consejos comunales con sus debidos proyectos porque tenemos que ponernos a producir nuestra propia comida”, expresó Mujica.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente