Alcaldía e Hidrolago trabajan en la instalación de la bomba que surte de agua al municipio Lossada

Publicado el 13 de julio de 2018

El alcalde bolivariano de Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica, informó que desde este jueves se está trabajando en la instalación de  la bomba de 300 Hp en Planta C, que se quemó y hubo que repararla, afectando de manera significativa la distribución de agua en el municipio.

“Hubo que hacerle una adaptación a la bomba porque es de mayor calaje y necesitaba una tubería más grande, ya estamos trabajando y solventando para ponerla a trabajar en las próximas horas y comenzar el bombeo nuevamente de Planta C hasta la Estación Intermedia”, manifestó el alcalde.

Con la puesta en marcha de la bomba el caudal de agua que llega a ‘Intermedia’ se incrementará y podrá bombearse agua hasta la planta de distribución de Campo Paraíso, en La Concepción, y posteriormente comenzar a surtir los diferentes sectores que reciben agua por tubería.

Informó el alcalde Mujica que en el embobinado del motor se invirtieron 21 mil millones de bolívares.

“Estoy pidiendo a Pdvsa Gas que le suministre una planta generadora eléctrica a Hidrolago para instalarla en Planta C y controlar el voltaje para que no se nos vuelva a quemar la bomba”, agregó.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente