Alcaldía y productores de la Sierra de Perijá realizan jornada venta de verduras y hortalizas

Publicado el 16 de junio de 2014

más de 500 personas fueron beneficiadas

La alcaldía bolivariana Rosario de Perijá y campesinos de la Sierra  llevaron a cabo la venta a cielo abierto de diversos rubros, a favor del fortalecimiento de la economía en la localidad.

Más 500 personas se beneficiaron en la jornada  de  productos a precios accesibles.  Malanga, ajíes, aguacate, cilantro, cebolla en rama, plátano, queso, yuca, topocho, cambur, entre otros, fueron algunos de los rubros ofrecidos.

Morela Corrales, directora ejecutiva del Imdes, indicó, que  esta es la primera jornada de los campesinos de la Sierra de Perijá, gracias al apoyo del alcalde, a través del gabinete social se está llevando a la venta la cosecha de nuestros productores a precios accesibles.

Margarita García, beneficiada, manifestó “ la jornada fue muy buena, ahorramos más del 50% las verduras en los mercados locales están por las nubes, deben de realizarla semanalmente”.

El  IMDES, IAMAR e  INMUJER  formaron parte de la mencionada actividad donde también se contó con la venta de pollo  y azúcar a precios regulados.

Nota de Prensa 

Alcaldía de Rosario de Perijá/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente