Alcaldía y pueblo de la Cañada conmemoran los 27 años del Día de la Dignidad.

Publicado el 5 de febrero de 2019

El Alcalde Bolivariano Orlando Urdaneta, en compañía del poder popular, recordó con muestras culturales, deportivas y patrióticas los 27 años de la Rebelión Cívico-Militar del 4 de febrero de 1992.

 

Las instituciones educativas U.E. Mtro. Audio Urdaneta, U.E.B. Los Pozos y U.E. Roberto González hicieron alarde de sus dotes culturales presentando un homenaje a nuestra patria y a la heroica participación de nuestro eterno Comandante Hugo Chávez Frías con bailes y una parada militar.

 

La máxima autoridad del municipio dio una voz firme a las intenciones dejadas por el Comandante Hugo Chávez de liberar por completo a nuestra querida Venezuela, “hoy más que nunca tenemos un compromiso inquebrantable, una firme lealtad a nuestras convicciones y a la patria, estamos en un momento decisivo para Venezuela y no dejaremos que ningún injerencista meta sus narices donde no debe, porque si hay que dar la vida por defender nuestra tierra créanme que seguro estoy que yo la daré junto a mi pueblo en La Cañada.”

 

Urdaneta destacó los beneficios que trajo para el pueblo Venezolano la acción patriota de un grupo de jóvenes militares quienes lucharon por la reivindicación de los sectores populares, por los pobres y apartados, por la justicia y modernización del estado para hacerlo más justo y equitativo.

 

“Un por ahora que se convirtió en un para siempre y en la dignificación del pueblo humilde y noble de Venezuela,  un sin fin de beneficios sociales que les hemos llevado gracias a los enormes esfuerzos de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros quien ha mantenido el legado del Presidente Chávez, pese a la cruenta guerra económica y la inconstancia de los precios petroleros, que nadie se equivoque, estamos en pie de lucha permanente junto a nuestro Gobernador Omar Prieto, porque la revolución cuenta con un liderazgo y un pueblo que no doblará sus rodillas ante el imperio yankee, ni ningún otro imperio, hoy más que nunca Venezuela es libre y soberana,” así lo manifestó el burgomaestre.

 

La actividad contó con el respaldo y la participación de instituciones gubernamentales que hacen vida en el municipio como el INTT, Notaría Pública, Concejo Municipal, Miembros del PSUV, Diputada del CLEZ, Zoraida de Urdaneta, entre otras autoridades.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente