Ambientalistas certifican excelente estado de animales del Zoológico Metropolitano del Zulia

Publicado el 12 de junio de 2018

El Gobernador Omar Prieto Fernández fortalece la atención, cuidado y protección de los animales del Zoológico Metropolitano del Estado Zulia ofreciendo así un espacio de recreación, diversión y paz para la familia zuliana.

La Gobernación ha tratado de recuperar de manera sostenida la salud de la fauna que habita en el recinto en especial el grupo de felinos que permanecen en sus espacios ubicados en el municipio San Francisco.

En tal sentido, Doris Rubio, presidenta de la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (ASODEPA) junto a David Lizardo y Lya Campos, rescatistas independientes de la Asociación  (Patica Amiga) recorrieron el Zoológico certificando el buen estado de salud de los animales y constatando que son bien alimentados.

Estas labores de mantenimiento y atención coordinadas por el Gobernador Omar Prieto, permiten que cada fin de semana cientos de personas acudan en familia a conocer la diversidad de especies animales que existen en el Zoológico, el cual cuenta con una abundante vegetación que facilita vivir un momento de tranquilidad.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente