Argenis D’Arienzo asegura que monseñor Ovidio Pérez Morales es “una rata satánica”

Publicado el 21 de marzo de 2013

El comunicador social zuliano Argenis D’Arienzo, escribió en su cuenta de la red social Twitter, @argenisdarienzo: Ovidio Pérez Morales @‏OvidioPerezM No tienes moral para hablar en nombre de los cristianos. Eres una rata satánica”.

Cuando otro usuario le replicó: “Por muchos problemas y diferencias que tengas con @ovidioperezm ¿Por qué ofender? Practica la caridad, te hace falta”, D’Arienzo insistió: “Bastante caridad tuve con esa rata que dañó y daña la Iglesia. Es un vulgar oportunista con sotana”.

Pérez Morales, quien fue Arzobispo de Maracaibo entre el 23 de diciembre de 1992 y el 5 de junio de 1999, se caracterizó por establecer una reingeniería en la iglesia marabina, que incluyó los medios de comunicación católicos.

En esa época sostuvo enfrentamientos con quienes administraban diversas instituciones en nombre de la Arquidiócesis. En la actualidad es Arzobispo (título personal) en la Diócesis de Los Teques, Miranda.

D’Arienzo tuvo roces con el prelado durante su trayectoria en el canal Niños Cantores Televisión, donde el comunicador conducía su espacio “El programa de Argenis D’Arienzo”.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente