Arias Cárdenas: “Ante la arremetida violenta de la ultraderecha optamos por lo racional y llamamos a la Paz”

Publicado el 5 de junio de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas repudió la continua agenda de violencia y odio que algunos sectores radicales de la oposición han pretendido imponer durante los últimos meses en el país, causando destrozos a los bienes públicos y privados lo cual ha generado perdidas mil millonarias al estado y enluta a cientos de familias, por lo que nuevamente hizo un llamado a la paz.

Al respecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012,expresó, “ante esta arremetida de la ultraderecha contra Venezuela, que incita a la destrucción del otro, optamos por lo racional y llamamos a la Paz”.

Igualmente la Autoridad Zuliana, condenó el ataque irracional de sectores extremistas, que basados en el odio y la intolerancia han provocado la agresión física de ciudadanos causando en ciertos casos la muerte. Resaltó que la vía para solucionar y dirimir las diferencias de manera democrática es la Constituyente.

“El odio destruye tanto al objeto del mismo, como a quien lo proyecta; el amor, la tolerancia y el respeto, unen, construyen y crean vida”, afirmó el Jefe de Estado Zuliano.

Asimismo, enfatizó que la violencia perjudica a toda la población venezolana sin distingo de ideología por lo que recalcó que la vía para resolver los problemas de la nación es el dialogo, “independientemente de la posición política; fomentar la destrucción y el odio, como estrategia para acceder al poder, es irresponsable”.

Finalmente, Arias Cárdenas, respaldó el llamado a Constituyente convocado por el Ejecutivo Nacional para presentarle propuestas a los venezolanos y superar las dificultades enrumbando así a Venezuela hacia el progreso,”acompañamos al Pdte.@NicolasMaduro en su lucha incansable por la Paz y el llamado al diálogo con el acompañamiento de países hermanos”, puntualizó.

arias2.jpg_1609701233

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente