Arias Cárdenas celebró el campeonato latinoamericano conquistado por el equipo de La Pequeña Liga de San Francisco que recibió apoyo de la Gobernación

Publicado el 17 de julio de 2017

image (1)

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas se unió al jubilo del pueblo zuliano por el campeonato latinoamericano categoría Junior conquistado por el equipo de La Pequeña Liga de San Francisco que representó a Venezuela en el torneo de la disciplina realizado en Guatemala.

Así lo expresó el Mandatario a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, “felicitamos a la Plb. San Fco. por titularse campeón en nombre de Venezuela en el latinoamericano de la categoría Junior ¡Orgullo del Zulia!”

La Autoridad Zuliana contribuyó con la materialización de este título continental al otorgar más de 128 millones de bolívares como parte del apoyo  a los atletas y equipos de diferentes disciplinas del estado para fortalecer las políticas deportivas, y dejar a la región y el país, en el sitial más alto de las competiciones internacionales.

Luego de convertirse campeón del Latinoamericano de Pequeñas Ligas Junior, el equipo zuliano  representará a latinoamerica en el Mundial de Taylor, Michigan, Estados Unidos que se realizará del 13 al 21 de agosto.

El combinado nacional dejó en el terreno a Nicaragua con pizarra de 4-3 en el partido final, para terminar invicto en el campeonato. la novena de San Francisco ganó sus siete encuentros, siendo el compromiso contra los nicaragüenses el más cerrado.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente