Arias Cárdenas: “Celebro la declaración de los partidos de oposición rechazando la vía de los fusiles y avalando los votos como solución”

Publicado el 13 de julio de 2017

Durante la constitución de la comisión de enlace para asumir la recolección de la basura en Maracaibo, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, se pronunció en relación con la posición fijada por partidos de la oposición que se distanciaron públicamente de las intenciones de tomar la vía armada para sacar al Presidente Nicolás Maduro e imponer sus posiciones de manera antidemocrática y radical.

Al respecto, Mandatario Regional a través de sus cuentas en redes sociales @PanchoArias2012, expresó, “Celebro la declaración de los partidos de oposición rechazando la vía de los fusiles y avalando los votos como solución”.

En este orden, destacó el camino constitucional y de entendimiento entre todos los sectores de la sociedad venezolana para dirimir las diferencias, y nuevamente rechazó las acciones vandálicas y de odio que han propiciado sectores de la Mud, causando perdidas mil millonarias y muertes que enlutan al país.

“La vía violenta debemos rechazarla todos y hacer las protestas pacíficas… sin obstruir vías públicas, sin los saqueadores y cobra vacuna”, comentó.

En el ámbito electoral el Jefe de Estado Local indicó que está preparado para participar en la batalla democrática anunciada por el CNE para renovar Gobernadores destacando que las obras de su gestión son evidentes y el pueblo tomará su decisión.

“El 10 de Diciembre vamos a definir en las urnas, en Paz el gobernador que los zulianos, decidan ¡Estamos listos! No queremos a Maracaibo destruida”.

Asimismo, recordó que debido al compromiso con los marabinos asumió la tarea de la recolección de la basura la cual ha venido afianzando antes de corresponderle la competencia, y a partir de este dictamen del TSJ, se optimizará el servicio de aseo urbano y la limpieza de la ciudad, reiterando el llamado a la Paz y el entendimiento, “El Zulia merece vivir y resolver sus diferencias en Paz… ¡Vamos a darle ese regalo, la queremos brillando!”.

13 07 2017 EM Comisión de Enlace Aseo Urbano (2)

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente