Arias Cárdenas continúa en el Sur del Lago con la entrega de certificados de ingreso de trabajadores de la salud

Publicado el 27 de agosto de 2016

EHEntregadeCertificadodeIngresoalaAdmPublic (5)

“Ahora son trabajadores orgánicos del sistema de salud de la República Bolivariana de Venezuela” así se expresó el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas en la entrega de 221 certificados  de ingreso a personal del sector salud a  la administración pública   en los municipios Colón, Catatumbo, Sucre, Francisco Javier Pulgar y Jesús María Semprun.

EHEntregadeCertificadodeIngresoalaAdmPublic (2)

Entre gaitas y algarabía el primer mandatario regional fue recibido por los trabajadores de la salud junto al Secretario de Salud Richard Hill, la presidenta de Fundasalud Javiela Arias y miembros del Gabinete Ejecutivo, en el auditorio de la Universidad Experimental de Sur del Lago (UNESUR).

EHEntregadeCertificadodeIngresoalaAdmPublic (10)

“Esto es un acto de justicia social, estamos haciendo este evento para dignificar a los trabajadores de la salud, esa es la muestra del cambio, estamos en tiempos difíciles nosotros lo sabemos, pero estamos cumpliendo con la palabra empeñada de Chávez, son casi 10 mil trabajadores que ahora son amparados por todos los beneficios de ley y que forman parte de un nuevo modelo de salud que dignifica al paciente y también a los trabajadores, acabando con la mercantilización y los viejos negocios en la salud”.

Asimismo, el mandatario Zuliano  dijo que mientras  la derecha juega a la destrucción del país, el presidente Nicolás Maduro continua trabajando por el bienestar de los venezolanos. “ellos jugando a la guerra económica y nosotros jugando a producir”.

EHEntregadeCertificadodeIngresoalaAdmPublic (1)1

Refirió  además   que no se puede permitir que al Zulia lo llenen de destrucción  “a los sin verguenzas que piensan regresar a la fiesta, le daremos la batalla”.

Jhan Leal, trabajador del Hospital de Casigua El Cubo agradeció la iniciativa del Gobernador Arias Cárdenas, “ esto es una muestra que  la revolución sigue creciendo en el estado Zulia.

Inspección Hospital de Santa Bárbara

En pro de seguir optimizando el servicio  de atención médica  gratuita en cada uno de los municipios del Zulia , el Gobernador Arias Cárdenas junto a la presidenta de Fundasalud Javiela Arias inspeccionaron los avances de los trabajos de construcción  de la sala de parto del Hospital de Santa Bárbara en el municipio Colón, la cual está  previsto se inaugure este próximo martes.

EHInspeccionalaSaladePartoHospSantaBarbara (1)
EHInspeccionalaSaladePartoHospSantaBarbara (5)

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente