Arias Cárdenas en reunión con el Órgano Superior de Vivienda: “Nos planteamos la meta de culminar 2019 con 320 mil hogares dignos para los Zulianos”

Publicado el 17 de agosto de 2016

Sin título

En una reunión con miembros del Órgano Superior de Vivienda, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, coordinó la construcción de nuevas viviendas dignas, impulsando La Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Zulia.

 

A través de su cuenta en Twitter, @PanchoArias2012, el Gobernador dijo: “Establecemos una reunión con integrantes del Órgano Superior de viviendas impulsando la GMVV en el Zulia. Coordinamos conjuntamente con nuestros equipos la construcción de nuevos hogares para garantizar el buen vivir”.

 

Destacó en otra publicación el trabajo en conjunto realizado con el Gobierno Nacional: “Avanzamos con nuestra GMVV cumpliendo con el sueño de Chávez, que hoy continuamos junto a Nicolás Maduro”.

 

Es bueno destacar que en Zulia la GMVV y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor han construido 117 mil hogares, “construimos otros 34 mil este 2016 y nos planteamos la meta de alcanzar 320 mil viviendas dignas entregadas a los Zulianos al cierre 2019” finalizó diciendo el Gobernador Arias Cárdenas. 

OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente