Arias Cárdenas felicita a los periodistas: “A la batalla por la verdad, Ustedes cumplen la responsabilidad de crear conciencia de Paz”.

Publicado el 27 de junio de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, felicitó a los profesionales de la comunicación en su día resaltando la responsabilidad que tiene e gremio con el resto de la población, debido a que tienen la función de transmitir y difundir hechos noticiosos de manera veraz y oportuna, respetando la integridad moral de la ciudadanía y particularmente en estos momentos de dificultades asumiendo la tarea de convertirse en herramienta para la paz entre todos los sectores de la nación.

Al respecto, a través de su cuenta en redes sociales el Mandatario Regional @PanchoArias2012, expresó, “feliz día a todos los periodistas de la patria…Ustedes cumplen un rol fundamental en la responsabilidad de crear una consciencia de Paz”.

Igualmente, la Autoridad Zuliana, reconoció el esfuerzo que realizan los comunicadores para cumplir con su labor a pesar de las situaciones adversas que ocasiones se les presentan en el desarrollo de sus funciones, al igual que la capacidad que tiene la mayoría por transmitir las informaciones de forma equilibrada.

“Valoramos el esfuerzo que han asumido como periodistas para escribir la verdad con consciencia y ética, y así construir una mejor Venezuela”, puntualizó el Jefe de Estado local.

A su vez, instó a los periodistas venezolanos a continuar contribuyendo con el bienestar del país desde cada unos de sus espacios, “extiendo mi mayor deseo para que sigan ese esfuerzo que hacen por el Zulia y Venezuela… ¡En la batalla por la verdad, con profesionalismo!”.

El Día del periodista se celebra el 27 de Junio en homenaje a la primera publicación del Correo del Orinoco en 1818, diario creado por el Libertador Simón Bolívar. La fecha fue asumida en 1964 tras una propuesta que envió Guillermo Garcia Ponce desde prisión a la cuarta Convención Nacional de la Asociación Venezolana de Periodistas (AVP).

arias1

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente