Arias Cárdenas felicitó a Luis Aparicio por su cumpleaños 83 y su inmortal hazaña de llevar a Venezuela al Hall de la Fama de las Grandes Ligas

Publicado el 29 de abril de 2017

Este 29 de Mayo se cumplen 83 años del natalicio del único venezolano que ha alcanzado grabar su nombre en el salón de los inmortales del mejor béisbol del mundo, Luis Aparició Montiel quien nació en Maracaibo en 1934 y se  consagró como la más grande leyenda deportiva del país.

Por esta razón el Gobernador Francisco Arias Cárdenas a través de su cuenta en redes sociales@PanchoArias2012, envió un saludo y felicitaciones al mejor shortstop de la historia venezolana hasta la fecha.

Al respecto, el Mandatario Regional escribió: “Desde esta tierra donde nace el Relámpago del Catatumbo extendemos nuestras felicitaciones por un año más de vida a Luis Aparicio “El Grande”.

Recordemos que luego de 33 años de su exaltación al Hall de la Fama del Big Show, ningún pelotero criollo ha podido ingresar a este selecto grupo de consagrados en Cooperstown, por lo que Aparicio continúa vigente como ejemplo de lucha y constancia para los jóvenes que practican béisbol y quieren llegar a lo más alto del deporte.

arias aparicio

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente