Arias Cárdenas felicitó al equipo de la Pequeña Liga de Luz Maracaibo por hacerse del campeonato Latinoamericano Infantil

Publicado el 22 de julio de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas aplaudió la participación del equipo de la Pequeña Liga de Luz Maracaibo que alcanzó el título Latinoamericano Infantil en el  torneo que se realizó en la ciudad de Barranquilla, Colombia y otorgó a los criollos el cupo para representar al continente en el Mundial de la categoría a celebrarse durante el mes de agosto en Williamsport, Estados Unidos.

Al respecto, el Mandatario Regional expresó a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, “estas son las buenas noticias que Vzla. requiere… Felicidades a Luz Maracaibo campeón del #LatinoInfantilPL ¡Que viva el deporte y la Paz!”.

La novena zuliana representante de Venezuela terminó invicto su recorrido por la competición y se impuso al equipo local en la final del evento para sumar un triunfo más del deporte venezolano en el exterior.

Es importante destacar que el Ejecutivo Regional ha sostenido una política de respaldo económico y de acompañamiento con las selecciones estadales en las diferentes disciplinas deportivas para garantizar la participación de los equipos y dejar en alto el tricolor nacional, entre ellas la Pequeña Liga de Luz Maracaibo hoy nuestra campeona continental.

Campeon

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente