Arias Cárdenas felicitó al Zulia FC y a los equipos de seguridad que brindaron una fiesta deportiva en paz a Venezuela y el mundo

Publicado el 28 de abril de 2017

feli

El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, felicitó al Zulia FC por la fuerza y actitud aguerrida demostrada en el remozado estadio Olímpico Pachencho Romero que ofreció una gran fiesta deportiva, y un evento de primer orden, a la fanaticada local e internacional con el partido de Copa Libertadores frente a los visitantes, Lanús de Argentina.

El primer mandatario local escribió en sus redes sociales @Panchoarias2012: “Felicito al equipo@Zulia_FC, su directiva y los jugadores. Le jugamos de tu a tu al campeón argentino ¡El Zulia orgulloso de sus jóvenes! Gracias al M/G Tito Urbano, a Biagio Parisi, a los Generales y comisionados. Los visitantes Argentinos están admirados de su trabajo”.

 

También el Gobernador destacó la organización, el dispositivo de seguridad y el civismo de la fanaticada que demostraron que el empeño y la dedicación son garantía de éxito en el servicio a la comunidad.

“No pudo la guarimba, ni los malos augurios del extremismo, no pudo parar la alegría y la organización; el trabajo constructivo y proactivo. Organización y dedicación, es garantía de éxito en el servicio a la comunidad. Así lo percibió nuestro pueblo y los visitantes argentinos.”

 

Es bueno destacar que Arias Cárdenas está promoviendo al Zulia y al “Pachencho” como sede del partido Venezuela – Colombia, que es parte del calendario para las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Solo espera el pronunciamiento de la Federación Venezolana de Fútbol, FVF,  que ya realizó una supervisión a las instalaciones del estadio en días pasados.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente