Arias Cárdenas: “Feliz día a las madres, con su amor lograremos la paz y el reencuentro en familia para todos los Venezolanos”

Publicado el 14 de mayo de 2017

En un acto de unión lleno de celebración, amor y de respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas junto a la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias y las madres zulianas celebraron el día de las Madres en el Cuartel El Libertador.

Entre guarachas, mariachis, poesías y rosas las mujeres zulianas festejaron este día lleno de unión y amor, en la muestra de que el Zulia es una región garante de la paz.

El Mandatario Regional expresó que este encuentro fue propicio para la celebración, el encuentro en familia y la reflexión entre las madres de los militares activos y las madres del pueblo, que quieren paz y tranquilidad

“Para todas las madres del Zulia feliz día con música, amor y esperanza vamos a lograr la tranquilidad, ya que la victoria nuestra es la paz, la convivencia, el encuentro entre todos los venezolanos”.

Así mismo el jefe de estado local acotó que “las madres de los guardias nacionales también están sufriendo con esta confrontación que viven sus hijos, con piedras, desechos humanos, toda esta situación enloquecida de un grupo extremista de la oposición pero no podrán con el amor de las madre zulianas y venezolanas”.

Por otra parte, instó a la oposición a definir que pretenden ofrecer y aportar constructivamente al país y en paz, dentro de la Asamblea Nacional Constituyente.

En tanto, la Primera Combatiente del Zulia, Margarita Padrón de Arias, manifestó que en esta día tan especial para las madres, las mujeres cuentan con la sensibilidad para luchar sus hijos así como por la patria, por ello,   hizo un llamado para que no permitan que sus hijos participen en actos violentos que pongan en riesgo sus vidas y perjudican el rumbo y la paz del país.

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDIO),  Mayor General Tito Urbano Meleán, envío un saludo afectuoso a todas las madres de los hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que son parte fundamental del crecimiento humano y profesional del país. “La FANB inspira y transmite a toda la nación paz, armonía y concordia de manera que los militares lo que queremos es su desarrollo”.

Alida Quero, madre de la parroquia Luis Hurtado Higuera, agradeció la colaboración de la FANB por haber realizado el acto de celebración del día de las madres “con alegría festejamos este día, con paz, nosotras no queremos guerra y sobre todo, defendiendo todas las misiones creadas por nuestro presidente Hugo Chávez Frías”.

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente