Arias Cárdenas: La Escuela de Formación Hugo Chávez impulsará el socialismo en el Zulia

Publicado el 6 de septiembre de 2015

Escuela de FormaciónHugoChávez  (4)

El Gobernador y Vicepresidente del PSUV para el occidente del país, Francisco Arias Cárdenas, entregó la Escuela de Formación Hugo Chávez  creada para la formación de valores éticos, morales, ideológicos y políticos de los miembros del partido revolucionario de Venezuela y  consolidar  así el socialismo en el Zulia

El Primer Mandatario Regional,  manifestó que la entrega de la Escuela de Formación Hugo Chávez, es un logro de la revolución, que no es más que el trabajo y más trabajo, para dignificar al pueblo del Zulia.

Desde la parroquia Cacique Mara, del municipio Maracaibo, Arias Cárdenas  participó en la entrega de esta obra, acompañado de la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, el gabinete ejecutivo regional, y el candidato a las próximas elecciones parlamentarias del seis de diciembre, por el circuito 7, Luis Pérez.

Escuela de FormaciónHugoChávez  (2)

Durante el acto, el Vicepresidente del PSUV para Occidente, destacó la importancia de impulsar las fuerzas revolucionarias para profundizar la organización política, siguiendo el legado del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

“Hagamos realidad el sueño del comandante Chávez. Formémonos para formar (…), con unidad, batalla y victoria, tenemos un solo objetivo: triunfar y seguir el camino del comandante Chávez”.

De igual forma, dijo que la responsabilidad, el compromiso y optimismo del candidato por el circuito 7, Luis Pérez no es más que la voluntad de Chávez “Luis, es uno de los candidatos jóvenes que hoy se encuentra haciendo patria, y quien sé, que dará la batalla consecuente este próximo seis de diciembre”.

Escuela de FormaciónHugoChávez  (1)

Aunado a ello, el Coronel, Arias Cárdenas informó que este 6  de septiembre se cumplen  200 años de la Carta de Jamaica, y resaltó que en nombre de esos logros , hoy se entrega está escuela formativa del pensamiento del Comandante Hugo Chávez, “Quien siempre  luchó por liberar al pueblo de Venezuela”.

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional, por el circuito 7, Luis Pérez reseñó que gracias al apoyo del Gobernador del Zulia, la Escuela de Formación Hugo Chávez, será ejemplo firme de compromiso revolucionario, “Hoy nos complace ser participes de esta dignificación educativa y  nos llena de alegría entregar los últimos módulos de formación revolucionaria”.

La Juventud del Psuv, Unidades de Batalla Hugo Chávez, y los Círculos de Luchas Populares,  acompañaron al Gobernador  Francisco Arias Cárdenas  en el  acto de entrega de esta escuela de formación política en todos los niveles.

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente