Arias Cárdenas: “La más pura de las fuentes del poder del Pueblo es la Asamblea Constituyente”

Publicado el 2 de mayo de 2017

Luego de la Convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente formulada por el Presidente Nicolás Maduro, este primero de Mayo en el marco del Día del Trabajador, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, saludó a la colectividad zuliana y se pronunció a favor de la medida asegurando que es un instrumento que le permite al pueblo ejercer el poder popular para retomar el sendero de la Paz en Venezuela a través del voto.

 

Al respecto, el Mandatario Regional expresó a través de su cuenta en redes sociales@PanchoArias2012, “feliz martes zulianas/os de bien… La más pura de las fuentes del poder del Pueblo es la Asamblea Constituyente. #AConstituyentePorLaPaz”.

 

Igualmente, el Jefe de Estado Zuliano dijo que el llamado a Constituyente  es uno de los elementos más democráticos que existen, “nuestro Pdte.@NicolasMaduro ha convocado las más general de las Elecciones; para revisar todo y legitimar poderes. #AConstituyentePorLaPaz”.

 

“Los ciudadanos tenemos la posibilidad de elegir directamente con el voto democrático, para definir nuestro destino y gobernantes”, puntualizó Arias Cárdenas.

 

Asimismo, la Autoridad Estadal indicó que la convocatoria a Asamblea Nacional  Constituyente representa un escenario para el debate de ideas con el firme objetivo de lograr soluciones a los problemas que actualmente aquejan al país y continuar mejorando la calidad de vida de los venezolanos.

 

En este orden, Arias Cárdenas señaló, “la Constituyente abre un diálogo constructivo con acciones en temas esenciales, incluida la elección, que los sectores de oposición pedían”.

presi.jpg_916272577

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente