Arias Cárdenas: “La patria, la paz y nuestro pueblo son los motivos que impulsan a activar la ANC”

Publicado el 1 de junio de 2017

z

EL Gobernador Francisco Arias Cárdenas sostuvo un encuentro con la militancia del Partido Socialista Unido Venezuela en el Zulia para discernir acerca del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, herramienta democrática que permitirá dirimir las diferencias políticas y sociales en el marco constitucional con la participación del poder originario a través  del voto universal y secreto.

c

Al respecto, el mandatario regional publicó a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012,”desde el Banco Central de Venezuela nos reunimos en un pleno con la constituyente junto a nuestro @PartidoPSUV #ConstituyenteYPaz”.

h

Asimismo, la Autoridad Zuliana, destacó los logros y beneficios sociales que han ofrecido las misiones y grandes misiones del Gobierno Bolivariano  y la Constituyente es la vía para consolidar estos cambios y avanzar en la transformación productiva hacia el nuevo modelo económico post petrolero.

 

“La patria, la paz y nuestro pueblo son los motivos que impulsan a activar esta Asamblea Nacional Constituyente que es una victoria popular”, destacó Arias Cárdenas.

ss

Nuevamente reiteró el llamado de diálogo, entendimiento y paz a los dirigentes de la oposición para que participen en este proceso y dejen a un lado la agenda de violencia que ha ocasionado pérdidas mil millonarias y enluta la nación.

 

“Hemos demostrado que somos un pueblo de paz, por eso vamos todos a participar en esta convocatoria por lealtad a nuestro ideal Bolivariano”, puntualizó Arias Cárdenas.

 

También agregó que los ataques perpetrados por la oposición son premeditados y detrás de ellos, están los responsables de Primero de Justicia y Voluntad Popular.

 

 

En el  encuentro participaron de los miembros del Psuv:  Magdely Valbuena, María de Queipo, Luis Caldera, José Fleire, representantes de las Comunas, Círculos de Lucha Popular, UBCH y el equipo parroquial y municipal del partido.

 

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente