Arias Cárdenas llegó al punto de control Punta de Piedra para ofrecer su balance del Operativo Carnaval 2013

Publicado el 11 de febrero de 2013

Llega el gobernador Francisco Arias Cardenas al punto de control Punta de Piedra, cabecera occidental del Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta.

“El esfuerzo conjunto ha sido fundamental, ayer estuvimos en Mara. Supimos de cinco mil personas trasladadas en lancha. Hemos coordinado acciones con el alcalde de Mara, Luis Caldera, el alcalde de Guajira, Hebert Chacón”, dijo el gobernador.

“Tenemos cambios positivos con el apoyo de todos los niveles de Gobierno”.

A su vez, les deseó un feliz retorno a todos los temporadistas.

En el sitio se encuentran además el viceministro de Politica Interior y Seguridad Jurídica, Leoncio Guerra; el jefe de la Policía Municipal de San Francisco, Danilo Vílchez; y el secretario de Estado, Blagdimir Labrador.

Por su parte, el viceministro Leoncio Guerra señaló: “En Zulia hay 13 mil funcionarios desplegados, contamos con 63 ambulancias y clínicas móviles a lo largo de la geografía nacional”.

“Es importante destacar que estamos garantizando la seguridad personal y ciudadana. Venezuela es el único país que planifica el tiempo libre de sus ciudadanos. En el Zulia contamos con cuatro áreas específicas de recreación, Isla de San Carlos, Caimare Chico, Bobures y Quisiro”.

Asimismo, dijo: “Tenemos cuatro grúas las 24 horas para socorrer a las personas que transitan por el Puente. Hasta ahora van 168 remolques gratuitos. Eso no había pasado en ningún Gobierno”.

“Rescatamos el servicio de emergencias 171, para beneficio de todos los zulianos. A traves del INTTT hemos aplicado 70 pruebas de alcohotest y 135 charlas a conductores infractores”.

Redacción/ DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente