Arias Cárdenas: “Pronto contaremos con 1 mil 700 maquinas para ampliar el proceso de carnetización en el Zulia”

Publicado el 29 de enero de 2017

pp

Tras ocho días de haber iniciado el proceso de Carnetizaciòn de la Patria en el estado Zulia, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, manifestó este domingo desde la plaza Bolívar de Maracaibo: “ya superamos las 30 mil personas carnetizadas, por lo pedimos paciencia ya que en los próximos días alcanzaremos las 1 mil  700 maquinas para seguir garantizando el proceso”.

 

“Pese al calor y el sol, nuestro pueblo se concentra específicamente en 15 municipios y 28 parroquias de nuestro territorio regional”, refirió el Mandatario Zuliano.

Asimismo, agregó que en esta jornada se le brinda al pueblo la posibilidad de identificarse como amantes de la patria y defensores  de la Constitución venezolana.

mk

“El procedimiento ha sido un poco lento, pero las personas aguardan para ser acreditadas, esto nos dice que nuestra gente tiene la voluntad; todos debemos estar al servicio de manera plena para que sigan las Misiones y Grandes Misiones creadas por el Comandante Chávez”.

vv

Al encuentro asistió además, la Primera Combatiente, Eva Margarita Padrón de Arias, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Magdely Valbuena, Karina Guerra, Secretaria Ejecutiva del Sistema de Misiones y Grandes Misiones,del estado Zulia y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Los mayores de 15 años pueden obtener el carnet si cumple con los siguientes requisitos: cédula de identidad laminada, y suministrar datos generales.Una vez cumplidos estos requerimientos se le procede a tomar una fotografía al solicitante para luego emitirle el carnet”.

n

Por su parte, José Latuche quien estuvo en la plaza Bolívar de Maracaibo para obtener el Carnet de la Patria manifestó: “obtener el carnet ha sido rápido y dinámico; agradezco a la revolución por crear estas manifestaciones de amor al pueblo”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente