Arias Cárdenas: “Rechazamos la actitud vandálica de los dirigentes opositores en Caja Seca”

Publicado el 14 de mayo de 2017

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, rechazó las acciones violentas y vandàlicas que ejecutaron grupos extremistas de oposición en Caja Seca, municipio Sucre, que derivaron en destrozos y destrucción.

A través de sus redes sociales @Panchoarias2012 señaló: “Rechazamos la actitud vandálica, que afecta al pueblo, de los dirigentes opositores que convocaron la manifestación violenta en Caja Seca”.

El Mandatario Regional se solidarizó con el alcalde del municipio Sucre, Humberto Franka y exhortó al pueblo zuliano a considerar sus acciones en favor de la paz y el bien de los trabajadores. “Acompañamos solidarios al [email protected] y al Pueblo que pierde su entidad bancaria y a los comerciantes arruinados por los vándalos. Acciones que no son manifestación; sino una acción irracional contra un pueblo noble, amante de la Paz y trabajador, como es Sucre”, dijo.

Finalmente el Gobernador solicitó a los organismos de justicia la apertura de una investigación sobre el caso.  “Pedimos a los organismos de justicia que tomen acciones frente a esta conducta delictual. El diálogo es la vía para sacar adelante al país, acotó.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente