Arias Cárdenas rehabilitó el Centro de Educación Inicial Colón y entregó más de 2 mil morrales escolares en el Sur del Lago

Publicado el 28 de septiembre de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas continúa modernizando y optimizando la infraestructura educativa del estado, al construir y rehabilitar más de 688 escuelas en el estado ofreciendo condiciones dignas a niños y adolescentes que cursan estudios de primaria y bachillerato.

En este orden, el Mandatario Regional entregó totalmente reacondicionado el Centro de Educación Inicial Colón en la zona Sur del Lago de Maracaibo tras una inversión  de 102 millones de bolívares.

Asimismo, la Autoridad Zuliana detalló que para la refacción de las  instalaciones delrecinto educativo fueron ejecutados trabajos de remodelación en 5 aulas, la cocina y el comedor, además de pintar toda la estructura y adecuar el sistema eléctrico.

Igualmente, el Jefe de Zuliano, otorgó más de 2 mil morrales de la patria a niños,niñas y adolescentes de 14 escuelas ubicadas en el municipio Colón, garantizando de esta manera, las herramientas escolares de los infantes y protegiendo el poder adquisitivo de padres y representantes.

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente