Arias Cárdenas supervisa trabajos de rehabilitación en la vía que conduce al Aeropuerto Internacional La Chinita

Publicado el 26 de abril de 2017

gob

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas continúa aceleradamente el Plan de Optimización Vial que despliega en todas las calles, avenidas y carreteras del estado con el objetivo de ofrecer vialidad segura y de calidad a los zulianos.

Al respecto, el Jefe de Esado local se desplazó hasta la avenida Don Manuel Belloso la cual comunica a la ciudad de Maracaibo con el Aeropuerto Internacional la Chinitala. Allí supervisó el reasfaltado que llevan a cabo cuadrillas del Gobierno Estadal.

En este sentido, el Mandatario Regional publicó a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, “A esta hora inspeccionamos los avances de la rehabilitación de la vía que conecta a Maracaibo con el Aeropuerto”.

Recordemos que además de este abordaje vial, la Gobernación del Estado Zulia ejecuta un programa de recuperación en la Autopista Circunvalación 1 y la circunvalación 2, donde no solo se mejoran las condiciones del pavimento sino se realizan labores de limpieza, iluminación, ornato y demarcación, competencias que asume el Gobierno del Zulia ante la desatención de la Gerencia Municipal.

El plan de vialidad urbana sigue en marcha y recientmente destinó 1 mil 600 millones de bolívares en la rehabilitación de tramos importantes de las avenidas 5 de Julio, Universidad, el Milagro, Dr. Portillo y Prolongación C-2, esto sin contar la ampliación de la Gran Autopista de Occidente Lara-Zulia, Machique Colón, La Williams, construcción del Distribuidor a nivel Simón Bolivar en el kilómetro 4, entre otras grandes obras de vialidad.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente