Arias Cárdenas: “¡Vamos Vinotinto!, estas son las buenas noticias que Venezuela requiere”

Publicado el 8 de junio de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas se unió a la celebración del pueblo venezolano que vibró de alegría luego de la histórica victoria de la selección nacional de fútbol sub 20, que le da a Venezuela por primera vez,  la oportunidad de participar en una la final de un mundial de la FIFA luego de vencer en tanda de penaltis a su similar de Uruguay en torneo que se disputa en Corea del Sur.

Al respecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012 expresó, “con mucha alegría iniciamos este jueves, celebrando la clasificación a la final de nuestra @VinotintoSub20 que llena de orgullo a Venezuela”.

En este orden, reiteró el llamado a la paz y al entendimiento de todos los sectores de la población en momentos de dificultades ya que el pueblo venezolano se caracteriza por salir adelante con trabajo duro, “la entrega, la disciplina, la constancia, pasión y el amor de nuestros jugadores y cuerpo técnico, han puesto en alto el tricolor nacional”, sentenció la Autoridad Zuliana.

Finalmente, destacó que el impulso al deporte nacional desde que inició el proceso revolucionario viene dando triunfos al país y este es un ejemplo de la labor y el esfuerzo de la juventud nacional.“¡Vamos Vinotinto! El camino continúa… Forman parte de una digna Generación de Oro. Estas son las buenas noticias que Venezuela requiere”, puntualizó Arias Cárdenas.

arias1

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente