Arias Cárdenas y el ministro Ricardo Molina se reunieron con trabajadores del Metro de Maracaibo

Publicado el 31 de enero de 2017

arias

El gobernador Francisco Arias Cárdenas informó este martes 31 de enero que el ministro de Transporte, Ricardo Molina sostuvo una mesa de trabajo con los trabajadores del Metro de Maracaibo, tras la toma de la sede de la empresa por parte de los empleados quienes exigían los aumentos salariales decretados por el Gobierno nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter @PanchoArias2012 especificó que el encuentro se realizó la noche de ayer (lunes) tras el paro de actividades por parte de los empleados del Metro desde tempranas horas del día.

arias 1

Los casi dos mil 100 obreros de la empresa socialista Metro de Maracaibo, exigían al presidente Nicolás Maduro, su presencia o la de alguna comisión especial para solventarles la condición de deterioro que sufren con el salario y beneficios.

Los manifestantes reclamaron además que se haga una buena administración de los recursos que genera esta empresa.

Agregaron además que de todas las unidades de Metro Mara, solo 30 están en funcionamiento y de los siete trenes del metro sólo dos funcionan, “eso pasa cuando no se usa bien el recurso que nosotros producimos trabajando para el servicio de la gente”.

 

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente