Arias Cárdenas y Ministra de Comunas inauguraron viviendas y anunciaron financiamiento para culminar más de 7 mil que ejecutan los consejos comunales

Publicado el 17 de agosto de 2017

acto de transferencia de recursos consejos comunales 17-08-17 (1)

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, continúa consolidando la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado, política social que en la actualidad supera los 185 mil hogares construidos y entregados para dignificar a las familias Zulianas.

 

En este orden, el Mandatario Regional acompañado por la Ministra para las Comunas Kyra Andrade, visitó la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo donde fueron inauguradas 10 viviendas construidas por el Poder Popular a través del financiamiento del Gobierno Bolivariano.

acto de transferencia de recursos consejos comunales 17-08-17 (4)

Al respecto, el Jefe de Estado Local, detalló que el consejo comunal Patria Joven recibió el financiamiento para construir 30 viviendas de las cuales fueron culminadas 10 y 20 continúan en ejecución.

 

“El Poder Popular es el mejor constructor de casas de la GMVV, y por esa razón, continuaremos apoyándolo, junto al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro,  para aumentar la cantidad de hogares edificados en la entidad y seguir dignificando al pueblo”, asevero Arias Cárdenas.

acto de transferencia de recursos consejos comunales 17-08-17 (5)

Destacó que en la entidad los consejos comunales y las comunas tienen la meta de culminar 7 mil 766 viviendas de las 18 mil 166  que han recibido financiamiento económico y asesoría técnica para cumplir con esta responsabilidad a final del año 2017,  contribuyendo al logro de 200 mil hogares construidos en la región.

 

La Autoridad Zuliana, recalcó que con el respaldo del Gobierno Nacional, también fueron designados 112 millones 330 mil 166 bolívares para la materialización de 41 proyectos de transformación integral del habitát.

acto de transferencia de recursos consejos comunales 17-08-17 (1)

A su vez, Kyra Andrade ministra de las Comunas anunció la aprobación 93 mil millones de bolívares asignados a 3 mil consejos que ejecutarán 17 mil viviendas en la nación.

acto de transferencia de recursos consejos comunales 17-08-17 (1)

“La Gran Misión Vivienda Venezuela, es el milagro más importante de la revolución Bolivariana, alternativa única para que los ciudadanos pudieran vivir en una casa digna, nuestro programa se llama transformación integral del habitát y con el cual consolidamos la comunidad”, finalizó la titular de las comunas.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente