Arias Cárdenas y Ministro Quevedo entregraron 61 viviendas rehabilitadas por BNBT para superar las 8 mil intervenidas en el Zulia

Publicado el 21 de julio de 2017

21 07 2017 EM Barrio Nuevo Barrio Tricolor (23)

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas continúa dignificando la calidad de vida de las familias zulianas a través la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolo,r con la cual alcanza la rehabilitación de 8 mil 254 viviendas en lo que va de año en los 29 corredores de transformación del hábitat que integran el estado.

Este jueves el Mandatario Regional y el Ministro de la Vivienda, Manuel Quevedo, visitaron el barrio Los Claveles, en el sector Los Lirios de Maracaibo, donde entregaron 61 casas refaccionadas por intermedio del programa social que tiene previsto intervenir 120 hogares de la parroquia Cecilio Acosta en la capital zuliana.
21 07 2017 EM Barrio Nuevo Barrio Tricolor (8)
Allí indicó que a pesar de las acciones violentas que han venido generando los dirigentes de la oposición, el Gobierno Bolivariano mantiene sus programas sociales en beneficio de la población.

Recordó que durante el trancazo ejecutado por la Mud este jueves grupos radicales  atacaron nuevamente la sede del Ministerio de la Vivienda en el centro de Maracaibo causando pérdidas millonarias y la muerte de un joven que quedó atrapado en las llamas.

“No entienden el mensaje del pueblo que rechaza la violencia, detrás de esas acciones de odio está el rostro de un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia, ellos son los responsables de las muertes que enlutan al país, nosotros seguiremos trabajando por devolverle la Paz a la nación”, afirmó el Gobernador.
21 07 2017 EM Barrio Nuevo Barrio Tricolor (22)
Por su parte, Manuel Quevedo, Ministro de Vivienda expresó que en Venezuela han superado los 470 mil  hogares rehabilitados, y en la entidad zuliana, cuentan con el respaldo del Ejecutivo Regional para desarrollar al máximo las potencialidades de la GMVV y de  BNBT.

“La derecha no podrá detenernos a pesar que continúen con sus planes terroristas, aquí en el Zulia este año entregaremos la vivienda 200 mil de la GMVV para el beneficio de gente trabajadora”, comentó Quevedo.

Es importante destacar, que por intermedio de la Gran Misión Vivienda Venezuela el Gobierno Regional ha otorgado 181 mil 419 unidades habitacionales en el estado, dignificando a familias que no cuentan con los recursos económicos para construir un hogar.

Actualmente se encuentran en ejecución 31 mil 638 y para final de año se tiene como meta superar las 200 mil casas entregadas por la GMVV.
Por otra parte, durante el recorrido por la comunidad marabina la Autoridad Zuliana hizo entrega de una moderna andadera ortopédica a un caballero de la tercera edad quien tenía más de 8 años utilizando una vieja andadera que le dificultaba su movilidad.

Al respecto, Héctor Zambrano de 85 años, beneficiado por la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y del aparato ortopédico agradeció el apoyo del Gobernador Arias Cárdenas por tomar en cuenta los sectores más vulnerables de la entidad.

“Estoy muy contento por las mejoras que le hicieron a mi vivienda y ahora con esta nueva andadera podré movilizarme con mayor comodidad gracias ciudadano Gobernador”, puntualizó.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente