Armada Bolivariana entrega reconocimiento a instituciones del estado Zulia

Publicado el 6 de agosto de 2014

La Estación de Guardacostas Maracaibo organizó la entrega de reconocimientos y condecoraciones a las instituciones públicas y privadas del Estado Zulia que participaron activamente en la organización del Desfilé Aeronaval con motivo en los actos realizados el 24 de Julio, el cual se llevó acabo en las instalaciones del Círculo Militar de Maracaibo.

institu

El acto se organizó por orden directa del almirante Jairo Avendaño Quintero, comandante general de la Armada Bolivariana, quien quiso agradecer la valiosa colaboración de los hombres y mujeres que pusieron el mayor esfuerzo para que el país disfrutara de una demostración de pericia aeronaval de manera impecable.

La actividad fue liderada por el Capitán de Navío Rodolfo Sánchez Veroes, comandante de la Estación Principal de Guardacostas “Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí”, donde se entregaron placas de reconocimiento a diferentes instituciones y personalidades de la región.

Cabe destacar que el desfile fue un trabajo conjunto entre el pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, evidenciando la integración por la que el comandante supremo Hugo Chávez Frías tanto luchó y que el presidente Nicolás Maduro  consolida todos los días en la práctica del Socialismo Bolivariano.

Fue propicia la ocasión para que la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, hiciera dos reconocimientos, al entregar la Orden Sol San Franciscano en su única clase al Teniente de Navío Darwin Ramírez y al Sargento Mayor de Tercera Darwin Bracho ambos adscritos a Guardacostas Maracaibo.

Asimismo se entregaron Barra Honor al Mérito de La Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”, Botones Honor de la institución, así como entrega de Diplomas de Reconocimientos y Tripulante Honorario de la institución naval.

Finalizando el evento el comandante de la Estación, Capitán de Navío Rodolfo Sánchez Veroes, expresó unas palabras de felicitaciones a todos por el merecido reconocimientos, agradeciendo la colaboración y contribución en la realización de las actividades ejecutadas durante la semana aniversario de la Armada Bolivariana.

Nota de Prensa Epgma

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente