Arreglan y encienden la pantalla del “Pachencho” Romero

Publicado el 6 de marzo de 2017

panta

Tras un largo periodo sin funcionamiento, la pantalla del estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo fue encendida este lunes, de cara al compromiso que Zulia FC disputará ante el Chapecoense brasileño, por la Copa Libertadores.

Las refacciones en el recinto deportivo continúan para el espectáculo que iniciará este martes, a partir de las 8:45 de la noche. Se espera una masiva asistencia de aficionados.

El último juego que se realizó en el “Pachencho” Romero, por Copa Libertadores, fue el 24 de marzo de 2008. El Unión Atético Maracaibo igualó 1-1 con el Atlas de México. En esa misma edición, Boca Juniors y Colo-Colo visitaron la capital zuliana.

Chapecoense aterrizó en Maracaibo la madrugada del lunes para afrontar su primer compromiso internacional, tras la tragedia aérea de noviembre de 2016.

Zulia FC participa por primera vez en la Copa Libertadores luego de proclamarse campeón del Torneo Clausura 2016. Además de Chapecoense, el elenco “petrolero” comparte el Grupo 7 del torneo con Lanús, de Argentina, y Nacional de Uruguay.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente